Corozal y su infraestructura renovada: pista de patinaje y parque biosaludable

376

Desde el Ministerio del deporte se aportaron más de tres mil millones de pesos para los nuevos espacios deportivos en el municipio de Sucre

PRENSA MINDEPORTE

El último viernes del año fue el día elegido por el alcalde de Corozal, Andrés Rafael Vivero León, para entregar el nuevo patinódromo a la comunidad, escenario que servirá para el desarrollo de este deporte en Sucre y la región en general.

Psta de patinaje y parque biosaludable, Corozal Sucre

El escenario, compuesto por una pista de patinaje y un parque biosaludable, recibió una inversión cercana a los 3.800 millones de pesos por parte del Ministerio del Deporte, para que a partir de la fecha los corozaleros tengan un espacio con las mejores características técnicas para la práctica deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre.

Este patinódromo es ejemplo de las labores que se adelantan en el país por parte de Mindeporte y especialmente desde la dirección de Recursos y Herramientas del Sistema, que con sus profesionales ha dejado huella en los municipios del país con nuevos espacios recreodeportivos, llevando siempre el legado de Colombia Tierra de Atletas.

DIEGO GERMÁN MONTERO, DIRECTOR TÉCNICO DE DICHA DIRECCIÓN.

Con la entrega de este escenario se abre un espacio para que los programas del Ministerio del Deporte, liderados por la dirección de Fomento y Desarrollo, incentiven allí la práctica deportiva y el aprovechamiento del tiempo libre.

Y es que además de tener una pista de patinaje, la obra, supervisada y cofinanciada por la entidad, entregó un parque biosaludable con nuevas máquinas de trabajo al aire libre y la adecuación de otras zonas adicionales que permiten la iniciación deportiva de la población de Corozal.